BCP/DRP, BPM, Modelo de gobierno, Migraciones, Renovación de infraestructura, Capacity Planning.

BCP: Business Continuity Plan

Es un plan logistico para la práctica de cómo una organización debe recuperar y restaurar sus funciones criticas parcial o totalmente interrumpidas, dentro de un tiempo predeterminado después de una interrupción no deseada o desastre.

Renovación de Infraestructura

A partir del estado del negocio y las finanzas renovamos toda su infraestructura de tecnología como gasto operativo en cómodas cuotas.

 

BPM: Business Proces Managment

Es una metodologia corporativa y disciplina de gestión, cuyo objetivo es mejorar el desempeño (eficencia y eficacia) y la optimización de los procesos de negocio de una organización.

Migraciones

Tenemos vasta experiencia en migraciones de datos los cuales son claves para cualquier implementación, actualización o consolidación de un sistema informático.

 

Modelo de Gobierno TI

Se desarrolla identificando el conjunto de temas de tecnologías de información y comunicación sobre los cuales deben tomarse decisiones de corto, mediano y largo plazo.

Capacity Plan

El Capacity Plan es la herramienta que permite a las compañias gestionar de forma eficiente todos los recursos necesarios para el desarrollo de su negocio.